¿QUÉ TIPO DE VEHÍCULOS PUEDES VENDER EN OLX AUTOS?

Aunque alguna vez amamos profundamente a nuestro vehículo, las ideas y motivos para cambiarlo empiezan a aparecer, incluso en algunas ocasiones se vuelve esencial y urgente.

Y empiezan otros dilemas a latir como: ¿Cuánto vale mi vehículo?, ¿debo pintarlo?, ¿tiene algunas abolladuras, lo debo arreglar?, vender algo en Colombia es muy peligroso y el tiempo que se invierte en la venta es demasiado.

Por esta razón, en OLX Autos hemos hecho un proceso rápido, fácil y seguro para cumplir con las demandas que te acarrean al vender un carro usado. Si tu vehículo cumple con las siguientes condiciones, podrás venderlo, incluso, hasta en 1 día:

  • ¿Cualquier año? aunque en nuestra página encontrarás los precios preliminares desde 1995, podrás enviarnos los datos vía WhatsApp o comunicarte con nosotros si tu modelo es anterior a este y evaluaremos la viabilidad de compra. Ten en cuenta que no compramos autos declarados clásicos o antiguos.

  • ¿Cualquier marca? Tenemos más de 20.000 referencias en el mercado. Seguro encuentras la tuya en nuestra página web. Ten todos los datos a la mano como marca, modelo, año y referencia para poder obtener el precio preliminar y así agendar la revisión gratuita de tu carro o seguir con la revisión en línea.


  • ¿Con algunos defectos estéticos o mecánicos? sabemos que hay algunos ruidos o defectos estéticos, como rayones o abolladuras, que te preocupan al momento de vender tu vehículo. ¡No te preocupes! descontaremos el valor de las afectaciones encontradas en la oferta final de compra. Ten cuenta que tu vehículo DEBE llegar por funcionamiento propio a nuestros centros de atención. No revisamos ni compramos vehículos que lleguen en grúa.

  • ¿Con deudas, pignoraciones o deudas en general? Estas deudas no deben superar el 70% del precio preliminar que te dimos al iniciar el proceso. El monto total se descontará de la oferta de compra y primero pagaremos las deudas financieras, no haremos anticipos de saldo, y una vez nos hayan notificado el levantamiento de la deuda, y una vez se haya realizado el trámite del traspaso, te pagaremos el saldo restante a tu cuenta bancaria.

  • ¿Qué tipo de vehículo compran? Compramos cualquier carro liviano de servicio particular, como automóviles, camperos, camionetas, pick up y SUV.

  • ¿Seguridad? ¿Miedo al vender tu carro? No te preocupes nosotros nos encargamos de todos los trámites y el vehículo queda a nombre de nosotros, por lo que no hay trámites abiertos o preocupaciones futuras.

Cómo vender tu carro usado con nosotros

Sigue los 3 pasos:

1. Obtienes precio de venta por tu carro en nuestra página web, www.olxautos.com.co . Recuerda tener a la mano los datos del vehículo como marca, referencia, modelo y año. Lo puedes consultar en la tarjeta de propiedad.

2. Revisamos tu carro. Tenemos dos opciones para hacer la inspección de tu carro. Puedes decidirte por la revisión en línea, donde deberás diligenciar algunas preguntas y subir la documentación correspondiente de tu vehículo. Un asesor se comunicará contigo para darte una pre oferta por tu vehículo y programar la entrega del vehículo.

También, podrás agendar la revisión directamente en un centro de atención al cliente donde haremos nosotros la inspección gratuita y te haremos una oferta de compra.

3.Te hacemos oferta de compra. Si la aceptas, iniciamos el proceso de transferencia de pago a tu cuenta bancaria. Una vez aceptes la oferta y firmes la documentación correspondiente, el pago se ordenará y se hará a través de transferencia electrónica a la cuenta reportada en la certificación bancaria. Ten presente que el reflejo del pago en tu cuenta está sujeto a los tiempos de ciclos bancarios. Puede tardar un par de horas o, incluso, hasta el siguiente día hábil.

¡Somos OLX Autos Venta Inmediata!

Vende tu carro usado con nosotros.


*Para más información consulta términos y condiciones en www.olxautos.com.co

0 comentarios