OLX Autos lanza su nueva campaña “Cambiando mucho más que autos”

Esta campaña integral demuestra el propósito de la marca, destacando la forma en la que cambia la compra, venta y la financiación de autos usados mediante un proceso transaccional seguro, cómodo y digital, con el respaldo de una empresa global.


La campaña regional “Cambiando mucho más que autos” es parte de la nueva etapa de OLX Autos después de concluir la fusión entre Frontier Car Group y OLX Group, se considera la primera superproducción regional que reafirma a la marca como líder de la categoría.

El lanzamiento será de manera escalonada en los países de Latinoamérica donde OLX Autos tiene sólida presencia: arranca en México, Chile y Colombia el 23 de octubre del 2021, Argentina en una segunda etapa, luego llegará a Perú y Ecuador en una tercera fase.



Se trata de una campaña que destaca el propósito de la compañía desde el lado del usuario. Está pensada para todas las personas que en algún momento enfrentan una de las decisiones más importantes de su vida, como es comprar, vender o financiar un auto; y destaca cómo OLX Autos permite hacerlo más fácil, simple y rápido, gracias a un proceso transaccional y tecnológico, con la garantía de una empresa multinacional que brinda tranquilidad y seguridad.


“Cambiar el auto es algo que hacemos pocas veces, pero que después de la vivienda, sin duda es una de las decisiones económicas más importantes que tomamos. El proceso está lleno de complicaciones como desconfianza, nervios, incertidumbre, tiempo muerto, vueltas, cambio de condiciones, negociar con extraños. OLX Autos permite saltar todo eso, dejando atrás lo negativo para concentrarse en disfrutar de ese momento”, explica Agustin Garicoche, CEO de OLX Autos para Latam.


La campaña “Cambiando mucho más que autos” presenta, mediante un impactante salto acrobático, la metáfora de OLX Autos como la solución para evitar los principales obstáculos que enfrenta un usuario al momento de cambiar un auto usado, tales como: problemas mecánicos, tiempos de espera interminable, trámites y complejidades, temor de tratar con desconocidos, y hasta el endeudamiento. Saltar los obstáculos es posible ya que la plataforma de OLX Autos permite cambiar el vehículo de manera sencilla, transparente y 100% online.







0 comentarios