El compositor Hans Zimmer ha creado el sonido para los eléctricos de BMW

El legendario creador de bandas sonoras está trabajando con la marca de automóviles para desarrollar sonidos que emitan una experiencia clásica pero futurista a los conductores de vehículos eléctricos.

Foto de bmw.com


Zimmer, reconocido por su trabajo en el ámbito cinematográfico por ser el compositor de las bandas sonoras de grandes películas como Gladiador (Gladiator, 2000), El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008), El Rey León (The Lion King, 1994), La Roca (The Rock, 1996), Origen (Inception, 2010), Interstellar (2014), entre otras grandiosas de la pantalla grande, ha logrado que BWM lo haya elegido para darle sonido a este proyecto.


De la mano de Renzo Vitale, el Director creativo de Sonido de BMW Group, esperan llevar a los eléctricos a otro nivel. Enfocándose en en acentuar la experiencia de conducción emocional y asegurar que su rendimiento se pueda sentir aún con mayor intensidad” resalta el compositor.


Hans Zimmer ha publicado un abrebocas sobre el nuevo diseño sonoro y ha fascinado por su sensación futurista, sonido que combina el placer de conducir un eléctrico y la emoción de conducir un carro libre de emisiones con un look deportivo, típico de BMW.


La necesidad de darle un sonido a los silenciosos carro eléctricos ha llevado a generar este gran proyecto, ¿qué te ha

parecido?







0 comentarios